La ventilación se puede definir como la renovación del aire de un espacio, sustituyendo el aire que tiene por otro de mejor calidad y pureza, esto se realiza mediante recuperadores de calor.
Los recuperadores de calor realizan la extracción del aire viciado del interior del local que está climatizado, a la vez que impulsa aire limpio del exterior hacia el interior del local. Este sistema precalienta el aire del exterior y consigue que el climatizador trabaje menos, ya que parte de una temperatura superior.
La eficiencia energética de las viviendas mejora con el uso de recuperadores de calor
En el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), también conocido como Real Decreto 1027/2007, concretamente en la “Instrucción Técnica 1.1.4 Exigencia de calidad del aire interior” se especifica que se deberá disponer de un sistema de ventilación para el aporte de aire del suficiente caudal de aire exterior, que evite en los distintos locales en los que se realice alguna actividad humana, la formación de elevadas concentraciones de contaminantes.
En CLIMATIZACIÓN POLOSAL, estamos especializados en el cálculo, instalación y mantenimiento de instalaciones de ventilación tanto para locales comerciales como para viviendas.
Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la mejor solución de ventilación personalizada según tus necesidades, para que puedas llevar a cabo tu proyecto.
De LUNES A VIERNES
Mañanas de 09:30h a 13:30h
Tardes de 17:00h a 20:00h
SÁBADOS
Mañanas de 10:00h a 13:30h
Con la tecnología ambiental y solar podrá ahorrar dinero a la vez que reduce sus emisiones contaminantes.
Somos instaladores oficiales habilitados por la Generalitat Valenciana para la instalación de climatización.