MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO

 

 

En CLIMATIZACIÓN POLOSAL prestamos el servicio de mantenimiento tanto a empresas (oficinas, comercios, naves, etc) como a particulares, contamos con técnicos cualificados para ofrecer un servicio de calidad adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno. Todas nuestras actuaciones se realizan conforme el REAL DECRETO 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. (RITE)

 

Hoy en día no se le da la importancia que merece la realización de mantenimientos, invertimos en climatizadores equipados con la tecnología más puntera del mercado y consiguiendo una eficiencia energética muy buena, sin embargo, gran parte de esta eficiencia se pierde si no realizamos un correcto mantenimiento, ya que un ahorro de energía se consigue si las instalaciones se mantienen en las óptimas condiciones de uso.

 

La realización de mantenimiento preventivos nos va a alargar la vida de la instalación, ya que cuando los equipos trabajan en las mejores condiciones se evitan esfuerzos, excesivas temperaturas y sobrepresiones, además unas óptimas condiciones también nos van a aportar menos consumo eléctrico lo cual se traduce en ahorro energético.

 

Un mantenimiento periódico va a mejorar la calidad del aire que respiramos, eliminado los malos olores, los ácaros, bacterias, hongos y gérmenes, influyendo sobretodo en la salud de personas con asma o con alergias.

 

ART 25.1. El titular o usuario de las instalaciones térmicas es responsable del cumplimiento del RITE desde el momento en que se realiza su recepción provisional, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.1.c) de la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria, en lo que se refiere a su uso y mantenimiento, y sin que este mantenimiento pueda ser sustituido por la garantía.

 

ART 25.5. El titular de la instalación será responsable de que se realicen las siguientes acciones:

a) encargar a una empresa mantenedora, la realización del mantenimiento de la instalación térmica;

b) realizar las inspecciones obligatorias y conservar su correspondiente documentación;

c) conservar la documentación de todas las actuaciones, ya sean de reparación o reforma realizadas en la instalación térmica, así como las relacionadas con el fin de la vida útil de la misma o sus equipos, consignándolas en el Libro del Edificio.

 

 

Utilice nuestro formulario para asesorarle de forma gratuita y sin compromiso.

Horario

De LUNES A VIERNES

Mañanas de 09:30h a 13:30h

Tardes de 17:00h a 20:00h

SÁBADOS

Mañanas de 10:00h a 13:30h

Novedad

Con la tecnología ambiental y solar podrá ahorrar dinero a la vez que reduce sus emisiones contaminantes.

Actualidad

Somos instaladores oficiales habilitados por la Generalitat Valenciana para la instalación de climatización.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLIMATIZACIÓN POLOSAL